Aranjuez Imprescindible

 

Disfruta de la ruta más completa para conocer a fondo la villa de Aranjuez

Bienvenido a Aranjuez donde las anécdotas, secretos, amores y diferencias de quienes decidían el destino de la nación, Austrias y Borbones, tuvieron lugar.  Le proponemos la visita guiada Aranjuez Imprescindible que no puede perderse y donde descubrirá el conjunto monumental más importante de la villa. Conjunto Monumental de alrededores de Palacio, Plaza de Parejas, Casa de Caballeros y Oficios, Plaza de San Antonio, Jardín del Rey, Jardín del Parterre y Casco Histórico (casa de Godoy, casa de Farinelli, cocheras reales, mercado, ayuntamiento y teatro real de Carlos III) son algunos de los sitios que visitará al tiempo que disfruta de anécdotas y curiosidades durante la visita.  También descubrirá qué son las Jornadas Reales, como nació el primer Jardín Botánico del Mundo, las Fiestas de la Corte y la mitología pagana en el jardín cortesano entre otras historias interesantes.

Horarios:

  • Aranjuez Imprescindible: está disponible todos los días del año en horario de mañana (a las 11:30h) y de tarde (a las 16:30h).

Idiomas:

  • Todas las visitas guiadas pueden realizarse en español, francés, inglés y lenguaje de signos.

Precios individuales y para grupos:

  • Individuales: 12€ por persona y visita. Niños hasta 12 años acompañados de un adulto gratis. Descuentos especiales para grupos a partir de 10 personas.
  • Grupos: 120€+IVA (hasta 1 autobús).

Otras visitas recomendadas:

Servicio ofrecido por VisitAranjuez. Para garantizar la plena satisfacción de los visitantes el servicio de guía va acompañado de medios de audio para una buena comprensión y muestras de algunas imágenes antiguas de Aranjuez y cuadros del Museo del Prado.
Haga su reserva (o contrate) visitando www.visitaranjuez.com
Y al finalizar su visita por Aranjuez le invitamos a que repongan sus fuerzas con nuestros menús (en comidas y cenas) especialmente diseñados para compartir donde encontrará la gastronomía típica de la zona.