Visita virtualmente nuestro restaurante

En el restaurante Jardín del Príncipe sabemos que velar por el bienestar del cliente es nuestra principal labor.

Por este motivo hemos invertido en tecnología para que pueda visitar nuestro restaurante sin moverse de su casa y así, cuando realice su reserva, tenga la certeza de que su elección es la correcta.

¿Cómo navegar por las imágenes?

Para desplazarse sólo tiene que hacer clic en las flechas o pinchar en cualquier parte de la imagen y arrastrar el ratón hacia la dirección que quiera explorar.
Podrá moverse por el salón principal, la terraza interior, la exterior y en definitiva todo el restaurante.

Para hacer zoom use la rueda de scroll de su ratón (si tiene) o los botones + y – que encontrará en el lateral derecho de la imagen.

Visita nuestro restaurante al completo

¿Sabía que nuestro salón principal tiene aforo para 60 comensales ampliamente distribuidos?
Es un salón perfecto para cualquier tipo de evento social como bautizos, comuniones, cenas de empresa o despedidas de soltero.

Dese una vuelta por el salón y si quiere realizar una reserva sólo tiene que hacer clic aquí.

Visita nuestra terraza

¿Sabe que tenemos la terraza más fresca de todo Aranjuez?
Pues sí, nuestra terraza posee un sistema de nebulización que hace que sus comidas al aire libre, incluso en verano, sean muy frescas y agradables.

Ahora grracias a esta increíble tecnología,puede visitar nuestra terraza sin levantarse del salón de su casa y comprobar la ubicación así como los servicios que proporcionamos.

¿Quiere reservar su mesa para este fin de semana en nuestra terraza? muy fácil, haga clic aquí.

Y todo esto en el mejor entorno de Aranjuez

 

Y es que el restaurante Jardín del Príncipe no sólo es una gran elección por su cocina o sus servicios, lo es en sí por la ubicación en la que se encuentra. La calle peatonal es perfecta si usted va con niños pequeños ya que estos podrán jugar con la tranquilidad de saber que no hay coches en circulación cerca.

Además el restaurante está justo en frente del Jardín del Príncipe, un majestuoso jardín de 150 hectareas de extensión y 7km de perimetro que alberga la mayor colección de plantas de la Comunidad de Madrid.

El paisaje ideal para una velada perfecta y el entorno perfecto para un paseo ideal.