Grupos

Si eres de hacer turismo en grupo encontraras en el restaurante Jardín del Príncipe el mejor sitio para reponer fuerzas

Si le gusta hacer turismo en grupo, ya sea con amigos de toda la vida, familiares o nuevos amigos, encontrará en el restaurante Jardín del Príncipe el mejor sitio para reponer fuerzas y, como no, disfrutar de la mejor gastronomía castellana.

Ponemos a su disposición los menús mejor elaborados para grupos, ya sean, menús de forma individual o menús para compartir; y por supuesto sin descuidar la calidad de nuestra cocina.

Porque ¿hay mejor forma de disfrutar de una buena comida con amigos y/o familiares, que saber que el presupuesto no se va a resentir? Además el restaurante Jardín del Príncipe se encuentra ubicado en un marco incomparable, junto a los Jardines del Príncipe y a excasos metros del Palacio.

En nuestros menús ajustamos los precios pero nunca la calidad.

¿Quiere hacer una reserva?
Rellene el formulario. Puede elegir en que zona quiere comer: salón interior climatizado o terraza exterior con nebulización.

¿Prefiere hacernos una consulta o solicitarnos un presupuesto?
Póngase en contacto con nosotros a través de teléfono o Whatsapp en el 690 681 682 o rellenando el siguiente formulario.

Nombre y apellidos (*)

eMail (*)

Teléfono(*)

Asunto

Número de comensales

Día reserva (desde un dispositivo iOS pulsa en el circulo, selecciona la fecha deseada y toca fuera de la ventana para seleccionar la fecha elegida)

Hora reserva

Zona del restaurante (*)

Otros datos de interés